null

Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En AUDIOPHILE nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por favor tenga en cuenta nuestras políticas de envíos y devoluciones.

POLÍTICAS PARA LIMA METROPOLITANA:

ENVÍOS Y COSTOS:

  • La empresa se reserva el derecho de evaluar los casos en los que puede realizar un envío en Lima Metropolitana. En los casos que lo hiciera el mecanismo de entrega estará sujeto a los acuerdos que se hayan realizado entre el representante de AUDIOPHILE y el cliente.
  • El envío del producto está condicionado a la disponibilidad de stock de nuestros almacenes. En caso los productos de la orden ingresada no estén disponibles en inventario, se procederá a la devolución total e íntegra del dinero en un plazo no mayor a 48h. 
  • El stock del producto es sujeto a disponibilidad. Una vez ingresado el pedido y pagado, se procede a revisar almacén para ver disponibilidad del producto. Si el producto no se encuentra en stock, se procederá a la devolución completa de lo pagado. 

DEVOLUCIONES: 

  • Como empresa no aceptamos devoluciones ni cambios luego de ser entregado el/los productos en condiciones normales según fabricante.
  • Solamente se aceptan cambios por temas de garantía, especificados en este página. 
  • No se acepta devoluciones cuando se trata de gustos, preferencias, o temas subjetivos ajenos a la operatividad adecuada y cumplimiento al 100% del producto o productos entregados. 
  • Una vez pagado el producto no se aceptan devoluciones de dinero o cambio de producto.
  • Si de mutuo acuerdo de logra una posible devolución o cambio de producto puede que éste incurra en penalidades, cobros por gastos administrativos, movilidades, u otros. 

POLÍTICAS PARA PROVINCIAS: 

ENVÍOS Y COSTOS: 

  • Todos los envíos a provincia se realizaran mediante un operador de carga. Todos nuestros envíos son trabajados con Cruz Del Sur Cargo, en el caso de que el operador de carga no tuviera cobertura en el destino solicitado por el cliente se elegirá otro de común acuerdo con él.
  • Todos los envíos se realizan mediante el mecanismo de Pago en Destino y los costos son variables regidos por las políticas del operador de carga y de acuerdo al destino de la mercadería.
  • El despacho se realizará en un plazo máximo de 48 horas después de que el cliente haya cancelado el total de su compra y haya enviado al correo ventas@audiophile.pe la copia del voucher o confirmación de la transferencia bancaria. 
  • AUDIOPHILE informará al cliente del número de guía del despacho para que pueda realizar el seguimiento de su envío (si fuera el caso) y pueda recoger sus productos en la agencia del operador de carga que se le indique.

DEVOLUCIONES:

  • Como empresa no aceptamos devoluciones ni cambios luego de ser entregado el/los productos. 
  • Solamente se aceptan cambios por temas de garantía, especificados en este página. 
  • No se aceptan devoluciones luego de ser pagado el producto.

 

Para Provincias: Se recomienda revisar el correcto estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega, a fin de evitar posibles inconvenientes en su compra.

AUDIOPHILE se reserva el derecho de actualizar sus políticas de envíos y devoluciones sin previo aviso por lo que sugerimos revisar ocasionalmente nuestro sitio web para enterarse de las actualizaciones.