Envíos y Devoluciones
POLÍTICAS PARA LIMA METROPOLITANA Y PROVINCIAS:
ENVÍOS Y COSTOS:
- La empresa se reserva el derecho de evaluar los casos en los que puede realizar un envío en Lima Metropolitana o Provincia. En los casos que lo hiciera, el mecanismo de entrega a utilizar será evaluado y elegido por AUDIOPHILE.
- Todos nuestros envíos son trabajados con empresas como: Urbano, Olva Courier, entre otros.
- El envío del producto está condicionado a la disponibilidad de stock en nuestros almacenes. En caso los productos de la orden ingresada no estén disponibles en inventario, se procederá a la devolución total e íntegra del dinero en un plazo no mayor a 48h.
- En caso el cliente desee utilizar un servicio de transporte de su preferencia, deberá comunicarlo inmediatamente luego de colocada su orden para que AUDIOPHILE pueda confirmar la viabilidad y costo del mismo.
- El despacho se realizará en un plazo máximo de 48 horas después de que el cliente haya cancelado el total de su compra y haya enviado al correo ventas@audiophile.pe la copia del voucher o confirmación de la transferencia bancaria.
- AUDIOPHILE informará al cliente del número de guía del despacho para que pueda realizar el seguimiento de su envío (si fuera el caso) y pueda recoger sus productos en la agencia del operador de carga que se le indique.
ENVÍO GRATIS:
- Se ofrece envío gratis a todos los pedidos ingresados por esta tienda virtual.
- El tiempo de procesamiento del despacho es de 24 a 48 horas. Posterior a este plazo, se notificará la salida del pedido a destino.
- El tiempo de tránsito es de tres a cinco días útiles. Cabe resaltar que siempre trataremos de priorizar y agilizar todos los pedidos.
- Si el cliente desea un servicio más expedito, podrá acceder al servicio de entrega Express.
ENVÍO EXPRESS:
- Se ofrece envío Express a todo pedido dentro de Lima Metropolitana.
- El servicio Express consiste en la entrega del pedido en el mismo día de ingresada la orden.
- El horario para servicio Express aplica para las órdenes ingresadas hasta las 5pm. Pasada esta hora, el despacho será realizado al día siguiente (no aplican domingos ni feriados).
- El costo del servicio Express se calculará según la dirección de entrega.
- Para tomar el servicio Express, el cliente tendrá que comunicarse inmediatamente una vez colocada su orden al Whatsapp/Celular: 943694707. AUDIOPHILE responderá con la disponibilidad y el costo del servicio.
- El servicio Express está sujeto a la disponibilidad del servicio logístico y sus unidades.
- AUDIOPHILE se reserva el derecho de aceptar o negar una solicitud de servicio Express.
DEVOLUCIONES:
- Como empresa no aceptamos devoluciones ni cambios luego de ser entregado el/los productos en condiciones normales según fabricante.
- Solamente se aceptan cambios por temas de garantía, los cuales pueden ser revisados en el siguiente enlace: https://www.audiophile.pe/garantias/
- No se acepta devoluciones cuando se trata de gustos, preferencias, o temas subjetivos ajenos a la operatividad adecuada y cumplimiento al 100% del producto entregado.
- Una vez pagado el producto no se aceptan devoluciones de dinero. En su lugar, se emitirá una Nota de Crédito.
- Si de mutuo acuerdo se logra una posible devolución o cambio de producto puede que éste incurra en penalidades, cobros por gastos administrativos, movilidades, u otros.